HASTA NUNCA

HASTA NUNCA

¿Os creéis que es un capricho? Pues no. Lo tengo decidido y muy planificado. Como sabéis, anteriormente he hecho mis “desapariciones” temporales, pero esta vez es la definitiva. Me alejo de este mundo de colaboraciones, publicidad encubierta, apariencias, engaños y, de alguna forma, autoengaño. 

Pensáis que soy tan feliz como veis en mis fotos pero, para hacerlas, he tenido que llegar a tomar tranquilizantes porque no soportaba la presión. Esos periodos ausentes, no eran más que recomendación de mi psiquiatra y psicóloga para que no me terminara de romper y acabará encerrada. 

Este mundo es muy adictivo, es una droga socialmente reconocida que te otorga una falsa felicidad. Mientras vosotros deseáis mi lugar yo planifico mi huida pero os debo tanto que merecíais, al menos, una carta de despedida. 

Gracias por tantos likes, seguidores y fama, pero la situación me ha superado y aunque estaré eternamente agradecida debo alejarme y no volver a caer. El síndrome de abstinencia será duro, pero las horas perdidas pensando en la siguiente publicación las pasaré paseando en la playa, leyendo un buen libro o simplemente no haciendo nada. 

Vosotros me habéis brindado la oportunidad de vivir sin trabajar por el resto de mi vida y así os lo pago, pero prefiero quedar mal con vosotros a acabar con mi vida para siempre.  

Me marcho, me alejo y me despido. Os he querido y os deseo lo mejor. Estaréis en mis pensamientos. 

**Texto escrito para Libros.com basado en el tema: Escribe un post que publicaría una persona que emprende un viaje solo de ida.

Si te gusta, comparte

3 comentarios en «HASTA NUNCA»

  1. Uyy por un momento pensé que abandonabas,… Me alegro de equivocarme y que sigas mucho tiempo más en esta aventura, aquí estaremos para leerte y seguirte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.